GUÍA TITULADO A TU SERVICIO

Soy Imanol, no hace falta apellidos, todo el mundo me conoce en Fitero. Desde niño recorro los senderos y caminos de la Ribera, yendo cada vez más lejos. He podido hacer de mi pasión, mi profesión, titulándome en:

  • Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural.
  • Guarda Particular de campo.
  • Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en la Naturaleza.

Juntos, además de pasar un buen rato, vamos a poder hacer la ruta que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos, disfrutando de la Naturaleza mientras conocemos la Biodiversidad y el Patrimonio Cultural del entorno que no dejarán de sorprenderte.

NUESTRAS RUTAS

RUTAS A PIE

Descubre cada detalle en pleno contacto con la Naturaleza

Tarifas

RUTAS EN BICICLETA

Llega a donde jamás habías imaginado

Tarifas

VISITAS PERSONALIZADAS

Combina Naturaleza con Patrimonio, Gastronomía, Relax,... Rutas adaptables a cualquier edad.

Tarifas

Ponte en contacto con nosotros y personalizamos la ruta en función de tus objetivos y necesidades.

Desliza la foto para ver más

En la Ribera disfrutamos de un clima ideal para disfrutar de la Naturaleza. Si el día sale horrible, no te preocupes, todas nuestras rutas se adaptan a la climatología, nos desplazamos sin coste a otro paraje o devolvemos la reserva.

Data from Tiempo3.com

Síguenos

@FiteBikeRutas

Encuéntranos

Travesía Peñahitero 6

31593 Fitero (Navarra)

Para la realización de este proyecto en 2020 se ha contado con una subvención procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

En 2022 se ha realizado un proyecto de Mejora de la competitividad del establecimiento turístico subvencionado por el Gobierno de Navarra.

Fitebikerutas ha sido beneficiaria del Fondo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo proyectos de mejora y presencia web, realización de material audiovisual para su promoción en internet y elaborado y llevado a cabo una estrategia de marketing digital a través de las redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Noviembre del 2022.Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2022 de la Cámara de Comercio de Navarra”. UNA MANERA DE HACER EUROPA.

Registro de Turismo de Navarra: UETAC052 

©FiteBikeRutas Todos los derechos reservados. Aviso legal   Política de Privacidad    Política de Cookies