DISEÑO Y ELABORACIÓN DE VÍAS CICLABLES Y SENDEROS

Desde FiteBike nos encargamos de todas las fases: desde la redacción del proyecto técnico, ejecución de señalización de vías ciclables y senderos mediante balizas, postes, señales, marquesinas, etc, hasta la gestión en el proceso de homologación de los senderos.

Pregúntanos sin compromiso.

Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos:

Síguenos

@FiteBikeRutas

Encuéntranos

Travesía Peñahitero 6

31593 Fitero (Navarra)

Para la realización de este proyecto en 2020 se ha contado con una subvención procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

En 2022 se ha realizado un proyecto de Mejora de la competitividad del establecimiento turístico subvencionado por el Gobierno de Navarra.

Fitebikerutas ha sido beneficiaria del Fondo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo proyectos de mejora y presencia web, realización de material audiovisual para su promoción en internet y elaborado y llevado a cabo una estrategia de marketing digital a través de las redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Noviembre del 2022.Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2022 de la Cámara de Comercio de Navarra”. UNA MANERA DE HACER EUROPA.

Registro de Turismo de Navarra: UETAC052 

©FiteBikeRutas Todos los derechos reservados. Aviso legal   Política de Privacidad    Política de Cookies